selección sub 20

Uruguay goleó a Honduras 5-0

Con goles de Erick Cabaco a los 12', de Jaime Báez a los 19' , de Facundo Castro a los 26' , de Franco Acosta a los 75' y de Naithan Nández a los 85' la Celeste está derrotando a Honduras en el partido que sirve como despedida para el Mundial de la categoría que se disputará en Nueva Zelanda. Los centroamericanos juegan con 8 jugadores en un partido muy "picado".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Reuters

Los dirigidos por Fabián Coito están enfrentando a Honduras en la despedida del país antes de partir a Nueva Zelanda para disputar el Mundial de la categoría. Además, se les entregó el Pabellón Nacional.

Uruguay salió a la cancha con: Gastón Guruceaga en el arco; línea de cuatro con Guillermo Cotugno, Erick Cabaco, Mauricio Lemos y Mathías Suárez; Nahitan Nandez y Mauro Arambarri en la contención; Facundo Castro, Kevin Méndez y Gastón Pereiro en la creación; y Franco Acosta en ataque.

En estas horas Fabián Coito desafectará a cuatro jugadores para cerrar el plantel definitivo en los 21 futbolistas que pide la FIFA.

El domingo, a las 13:20 horas y con escala en Santiago de Chile, partirán hacia Nueva Zelanda. Allí los espera el Grupo D del Campeonato del Mundo junto a Serbia (31/5), México (3/6) y Malí (6/6).  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)