IFA 7

Uruguay goleó a Canadá y está en semifinales

El plantel celeste superó 3-0 a los norteamericanos y ahora chocará con los locales.

IFA 7
El plantel de Uruguay

Segundo triunfo al hilo para Uruguay y clasificación a semifinales. Tras la derrota ante Brasil en el debut, llegó la victoria ante Perú y en la pasada jornada el triunfo ante Canadá que significó la clasificación a las semifinales de la Copa América de Fútbol 7.

El encuentro ante los norteamericanos no se hizo del todo complicado para los uruguayos que se pusieron en ventaja gracias a un gol de Diego Perrone a los 14 minutos de juego luego de aprovechar un remate de Martín Parodi que encontró al delantero sin marca y al lado del arco canadiense.

Antes del final del primer tiempo, Uruguay estiró la diferencia a su favor tras una gran jugada colectiva entre Diego Perrone y Richard Núñez en la que este último terminó definiendo de cabeza para poner el 2-0 en el último instante.

La sentencia del triunfo la colocó el Álvaro Recoba con un golazo a los 36 minutos de juego. El "Chino" enganchó un par de veces ante la defensa canadiense y sacó un potente remate cruzado que puso el 3-0 final ante el conjunto norteamericanos y clasificó a Uruguay a las semifinales.

En esta instancia, Uruguay chocará ante el líder del otro grupo: Ecuador. El local, chocará ante los celestes para buscar un lugar en el partido definitorio de la Copa América. Este juego será desde las 23.30 de Uruguay y será transmitido por VTV. En la otra semifinal se cruzarán Brasil y Colombia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)