SUDAMERICANO FEMENINO SUB 17

Uruguay ganó su primer partido en San Juan

La Celeste le ganó 3-1 a Bolivia en su segunda presentación con tres goles de Ángela Gómez.

Las chiquilinas de Uruguay en San Juan. Foto: @AUFfemenino
Uruguay 3-1 Bolivia - Sudamericano femenino sub 17

Uruguay consiguió una importante victoria este sábado en la segunda fecha del Grupo B del Sudamericano sub 17 que se juega en San Juan al vencer por 3-1 a Bolivia.

Ángela Gómez fue la goleadora del partido al anotar los tres goles a los minutos 22, 48 y 57. Quedó a un gol de Maireth Pérez (de Colombia con cuatro) en la tabla de goleadoras.

Las titulares fueron Brisa Da Silva, Maytel Costa, Sofía Ramondegui, Daniela Olivera, Antonella Ferradans, Cecilia Gómez, Sasha Larrea, Deyna Morales Micaela Domínguez, Ángela Gómez y Valentina Morales. En el segundo tiempo entraron Wendy Carballo por Gómez, Adriana Salvagno por Olivera y Victoria Martínez por Domínguez.

La Celeste venía de empatar en el debut contra la selección bicampeona, Venezuela, en un partido sin goles. La tercera fecha tendrá libre, teniendo que enfrentar en la cuarta a Paraguay y cierra con Chile.

Cabe destacar que esta generación de futbolistas serán las anfitrionas en el Mundial de este año que se disputará desde noviembre en Montevideo, Maldonado y Colonia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º