FÚTBOL VIRTUAL

Uruguay se estrenó en el Mundial con una goleada frente a Omán

La selección mayor de Uruguay disputó sus dos primeras fechas en la fase de grupos de la Copa del Mundo y sumó una derrota y un triunfo. 

El festejo uruguayo luego de la goleada frente a Omán.
El festejo uruguayo luego de la goleada frente a Omán.

Uruguay, capitaneado por Maicol Ibañez, logró sus primeros puntos en la Copa del Mundo de Fútbol Virtual. La Celeste disputó sus dos encuentros de estreno ante Omán y sumó una derrota y una imponente goleada a favor.

Si algo se puede catalogar de favorable en una derrota es que sea por mínima diferencia y fue lo que ocurrió en el primer choque, donde los asiáticos vencieron 1-0 en un partido donde fueron ampliamente superiores.

A Uruguay no se le hizo sencillo el juego, sobre todo por la conexión que implica con un país a tantos kilómetros de distancia, y además de caer, el arquero celeste contuvo un penal, mientras que en otra pena máxima el remate dio en el vertical derecho.

Aunque todo fue distinto para el choque de segunda hora, también ante Omán donde la Celeste tuvo un gran rendimiento y se fue al descanso ya ganando 5-0.

El doblete de Maicol Ibañez, un gol de Diego Guerra, otro de Nobato y el restante de Fazio, pusieron el 5-0 con el que el juego finalizó los primeros 45 minutos.

Para el segundo tiempo, Uruguay siguió buscando aumentar la diferencia y lo consiguió, pero solamente mediante un gol en contra de la selección de Omán para el 6-0 final.

Cabe recordar que la Celeste integra el grupo G del Mundial junto a España y Hong Kong, además de Omán. De hecho, la próxima jornada será ante la selección europea.

Cada fecha está integrada de dos juegos por lo que en total la selección mayor disputará seis encuentros para saber si avanza a la segunda ronda.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados