Uruguay estrena un vestuario ploteado de Celeste
El camarín renovado del Estadio Centenario es una obra que permitió crear áreas seca y húmeda, además de una zona especial para masajes.

Casa nueva. Eso es lo que encontrarán los jugadores de la Selección uruguaya de fútbol en el Estadio Centenario, porque el vestuario en el que se vestirán para salir con todo al campo de juego este jueves para enfrentar a Chile por las Eliminatorias fue totalmente renovado. La obra que se inició antes de la pandemia y luego debió ser detenida, fue culminada con el ploteo celeste.

Además de el nuevo mobiliario colocado para cada futbolista, debidamente marcado con el número de dorsal que utilizarán los jugadores, en el camarín se incluyeron trabajos que permitieron crear una área seca y otra húmeda. También, poniéndolo a tono con el nivel internacional, se destinó lo que era el viejo vestuario de Tercera división para una amplia zona de masajes.

La determinación de realizar una inversión importante, cerca de unos 80.000 dólares, posibilitó también armar un lugar específico para realizar los primeros movimientos físicos. Allí la superficie es similar a la que existe en las canchas de fútbol 5.
Se sabe que la AUF ya tiene resuelto efectuar un trabajo de similares caracterísitcas para el otro vestuario.
Iniciar Sesión para comentar
Para comentar las noticias debes iniciar sesión con el usuario y contraseña elegidos al momento de registrarte.
Si no estas registrado todavia, puedes hacerlo ingresando a Registro de Usuarios
No recuerdas tu contraseña? puedes acceder a Resetear Contraseña