eliminatorias

Uruguay con equipo confirmado

La delegación uruguaya ya está en La Paz; y se confirmó la oncena con la que Tabárez realizó los dos entrenamientos previos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Los integrantes de la selección ya en el Hernando Siles

Uruguay enfrentará a Bolivia a la hora 17:00 en el Estadio Hernando Siles de La Paz, ciudad a la que los celestes arribaron apenas unas horas antes del encuentro. Ya está confirmado el equipo que estará integrado por: Fernando Muslera, Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Álvaro Pereira, Carlos Sánchez, Matías Corujo, Álvaro González, Cristian Rodríguez, Abel Hernández y Cristhian Stuani. 

Los que esperarán en el banco de suplentes son:  Martín Silva, Martín Campaña, Gastón Silva, Nahitan Nández, Camilo Mayada, Nicolás Lodeiro, Brian Lozano, Giorgian De Arrascaeta, Jonathan Rodríguez, Micheal Santos y Diego Rolan. Como ya se había anunciado, quedaron fuera del plantel Maximiliano Pereira y Egidio Arévalo Ríos. El "Mono" porque sus antecedentes en la altura no eran buenos y el "Cacha" por un medicamento que tomó para sanar un problema lumbar y que podría dar positivo en un control antidopaje. 

La delegación, integrada por todos los jugadores, incluso hasta los que no serán de la partida, y el cuerpo técnico, con el maestro Tabárez a la cabeza aunque está suspendido y no podrá dirigir, dejó el Hotel Los Tajibos para trasladarse al aeropuerto de Santa Cruz de la Sierra y posteriormente volar hacia La Paz, donde llegaron pasadas las 14:00 horas de Uruguay.

La ubicación de Tabárez.

En el Estadio Hernando Siles, la Federación Boliviana de Fútbol negó a la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) un palco exclusivo para Oscar Washington Tabárez, pues el escenario no tiene un lugar así.

En tal sentido, la Federación Boliviana ofreció ubicar al maestro Tabárez en uno de los palcos que están junto al presidencial, aislado por un cordón policial.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)