SELECCIÓN

Uruguay entrenó en el estadio Ferenc Puskás; Suárez y Lozano se colocaron los guantes

En la jornada del jueves, La Celeste del "Maestro" Tabárez reconoció el estadio donde se enfrentará a la Selección de Hungría este próximo viernes a partir de las 15.00 horas.

Uruguay en Budapest. Foto: @Uruguay.
Foto: @Uruguay.

El Estadio Ferenc Puskás-nombre de la leyenda del fútbol húngaro-recibió este jueves la presencia de todo el equipo y cuerpo técnico de la Selección de Uruguay, que se enfrentará a la selección local a partir de las 15.00 horas.

La selección dirigida por el "Maestro" Tabárez, no solo reconoció el campo de juego sino que realizó un entrenamiento, bajo las órdenes del "Profe" Herrera  y Jorge Rey, de cara al primer partido correspondiente a la fecha FIFA del mes de noviembre.

Durante la sesión, los futbolistas convocados realizaron ejercicios de coordinación, y también trabajos técnicos-tácticos, que luego dieron lugar al clásico fútbol informal.

El delantero del Barcelona, Luis Suárez y el extremo del Santos Laguna, Brian Lozano, fueron quienes ocuparon los arcos de sus respectivos equipos. 

El equipo ganador del fútbol informal de este jueves estuvo compuesto por: Luis Suárez en el arco, Martín Campaña, Rodrigo Bentancur, Bruno Méndez, Jorge Rey, Edinson Cavani, Sebastián Coates, Brian Rodríguez, Lucas Torreira, Gianni González y Gastón Silva.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)