ELIMINATORIAS

Uruguay enfrentará a Argentina en marzo sin Nahitan Nández y sin Edinson Cavani

El mediocampista recibió la segunda amarilla en la competencia, mientras que el "Matador" fue expulsado mediante el VAR.

El lamento de Edinson Cavani luego de sufrir la expulsión en el Uruguay-Brasil. Foto: Nicolás Pereyra.
El lamento de Edinson Cavani luego de sufrir la expulsión en el Uruguay-Brasil. Foto: Nicolás Pereyra.

Pasó Brasil y no fue una buena noche. La selección norteña venció a Uruguay en el Estadio Centenario, sigue sin perder con la Celeste desde 2001 y además el equipo de Tabárez perdió a Nahitan Nández y Edinson Cavani para el próximo partido ante Argentina.

En marzo, cuando Uruguay visite a la selección Albiceleste, sabe que no podrá tener a ambos futbolistas ya que deberán cumplir la sanción tras las tarjetas recibidas en el duelo ante los de Tite.

En el caso de Nández se debe a que recibió la segunda amarilla en el certamen luego de haber sido amonestado ante Colombia y recibir una nueva tarjeta por una dura infracción sobre Arthur.

Por su parte, Edinson Cavani se perderá el choque ante Argentina luego de ser expulsado por una falta que debió ser revisada por el VAR. El árbitro chileno Roberto Tobar lo amonestó en un principio, pero luego de volver a observar la infracción cambió la decisión y le mostró la roja.

De esta manera, el maestro Tabárez sabe que de cara al choque frente a Argentina, que será el primero de 2021, no podrá contar con dos hombres que en esta doble fecha fueron titulares.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados