TAIPEI 2017

Uruguay empezó con buen pie

La selección de fútbol masculino de la Liga Universitaria venció a Canadá por 2-0 en el partido debut con tantos de Juan Martín Oyenard.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Uruguay venció a Canadá por 2-0 en el debut. Foto: Prensa LUD

Uruguay empezó bien en las Universiadas de Taipei ya que triunfó frente a Canadá en el debut de fútbol masculino. Los celestes vencieron por 2-0 con dos tantos convertidos por Juan Martín Oyenard.

A pesar del dominio de Canadá sobre el balón, Uruguay fue más que sus rivales y generó varias chances que no pudo mandar a guardar. Los Celestes tuvieron no menos de cuatro ocasiones en el primer tiempo pero no pudieron concretar y se fueron igualados.

En el segundo la expulsión de Marcis Lee a los 49' abrió el encuentro y generó un dominio uruguayo, aunque la diferencia demoró en llegar. Fue a los 80' cuando Oyenard, jugador de Tenis El Pinar, marcó el 1-0 gracias a un penal que le cometieron.

A los 90' y a poco del cierre del encuentro, nuevamente fue Oyenard el que aprovechó otro penal y marcó el segundo tanto.

Japón, el otro equipo de la serie, venció por 2-0 a Malasia en su debut. Uruguay vuelve a jugar este lunes a las 05:00 frente a Malasia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)