SUB 20

Uruguay lo dio vuelta de nuevo, tiene puntaje perfecto y se aseguró la semifinal

La Celeste le ganó 3-1 de atrás a la selección de la comunidad valenciana en el tercer partido jugado. Cerrará la fase de grupos contra Rusia, antes de jugar la semi.

Martín Barrios y José Neris en acción en el partido de Uruguay contra la comunidad valenciana. Foto: cotifalcudia.com
Martín Barrios y José Neris en acción en el partido de Uruguay contra la comunidad valenciana. Foto: cotifalcudia.com

Uruguay aseguró una fecha antes la clasificación a las semifinales en el Torneo de L'Alcudia en España al vencer a la selección local, el combinado valenciano por 3 a 1 luego de nuevamente comenzar perdiendo por un penal, al igual que había sucedido contra Marruecos este miércoles.

El partido comenzó sobre las once de la noche en España y a los 19 minutos tuvo la falta que derivó en el gol de Alboraya Tawfik Benhammou de penal. Pero Uruguay no estuvo ni diez minutos en desventaja porque a los 28' consiguió el empate por un gol en contra de Bruno.

En el segundo tiempo, José Neris logró el 2-1 luego de una buena jugada con pase atrás y Thiago Vecino concretó la victoria con el 3-1 con un cabezazo luego del pase de Thomás Chacón.

Ahora la Celeste deberá jugar la última fecha del Grupo B contra Rusia, con quien comparte la primera ubicación con nueve puntos en ambos casos por la victoria en las tres fechas, dando el puntaje perfecto. Pero los rusos tienen una diferencia de goles de 10 a favor, mientras que los celestes tienen cuatro.

En las dos primeras fechas, los dirigidos por Fabián Coito vencieron 1-0 a Qatar en el debut y 2-1 a Marruecos en su segunda presentación.

En la semifinal se podría cruzar con Argentina o Venezuela, que vienen líderes del Grupo A con seis puntos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)