SUDAMERICANO SUB 17

Uruguay se despidió con triunfo

En el último partido correspondiente a la Serie B, con goles de Thomás Chacón (45´) y de Gustavo Viera (65´) los juveniles celestes le ganaron 2 a 0 a Bolivia.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto:@Uruguay

Uruguay se despidió con una victoria ante Bolivia (2-0), del Sudamericano Sub 17 que se disputa en Chile.

La selección Sub 17 no logró ninguno de los objetivos trazados: no clasificó al hexagonal final, y no pudo llegar al Mundial de la categoría.
La celeste comenzó perdiendo en el debut frente a Ecuador (1-0) y luego cayó ante Colombia (3-1). El tercer rival fue Chile y el combinado uruguayo estaba obligado a obtener un triunfo, pero el juego terminó igualado 1 a 1.

Ayer, en su última presentación, Uruguay mostró un fútbol agresivo, que originó varias situaciones de riesgo frente a la selección del altiplano.
Con goles de Thomás Chacón y Gustavo Viera, los dirigidos por Alejandro Garay se impusieron sin problemas a los bolivianos y así cerraron su participación en el Campeonato Sudamericano que se disputa en Chile.

La Celeste estuvo cerca de ponerse a tiro y pelear por la clasificación ante los trasandinos, pero el empate en la hora, los eliminó.

Finalmente, lograron su clasificación al hexagonal final, Colombia, Ecuador y Chile.

La selección uruguaya sumó 4 unidades en los cuatro encuentros jugados, obtenido de un triunfo y un empate.

URUGUAY 2-0 BOLIVIA.

Estadio: "El Teniente" de Rancagua.

Uruguay: F. Israel, J. González, S. Fernández, F. Parada, M. Sena (45´F. Torres), G. Medina, A. Rodríguez, T. Chacón (85´O. Falconis), E. Mechoso, G. Viera y B. Rodríguez (52´J. M. Sanabria). DT. Alejandro Garay.

Bolivia: B.Rivas, J.L. Temo, R. Arancibia, F. González, S. Melgar, J. García, A. Siles, A. Valeriano, J. Cuellar, F. Roca, A. Terrazas. DT. Raúl Gutiérrez.

Goles: 45´T. Chacón, 65´ Viera (U)

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)