CALENDARIO

Uruguay ya conoce días y horarios en que jugará la doble fecha de Eliminatorias

La Conmebol hizo oficial el programa de partidos por las fechas 7 y 8 de las clasificatorios para la Copa del Mundo de Catar. La Celeste será local primero y luego visitante.

Selección de Uruguay vs. Selección de Perú - Foto: AFP
Foto: AFP

La controversia por la postergación de los partidos de las fechas 5 y 6 de la Eliminatorias ya quedó atrás hace rato. Luego vino la otra, la del cambio en el orden de fechas que lleva a que ahora se jueguen la 7 y 8 y más adelante las que deberían haberse disputado primero. También pasó y ya sin más que discutir, la Conmebol dio a conocer los detalles de cómo se disputará esta doble fecha de Eliminatorias, en la que Uruguay será local ante Paraguay y luego visitará a Venezuela.

Justo el día en que dio inicio en Montevideo la vacunación a los futbolistas sudamericanos con vistas a lograr la inmunidad para la Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Eliminatorias y Copa América (un rato más tarde también comenzó en Asunción), la Conmebol reveló la agenda de partidos rumbo a Catar.

Es así que Uruguay jugará primero su partido de local ante Paraguay el jueves 3 de junio, por la fecha 7, en el Estadio Centenario y luego viajará a Caracas para visitar a Venezuela el martes 8, cinco días antes del inicio de la Copa América.

Programa de partidos por las Eliminatorias

Jueves 3 de junio (horario uruguayo)

Bolivia-Venezuela. Hora 17 en La Paz
Uruguay-Paraguay. Hora 19 en Montevideo
Argentina-Chile. Hora 21 en Santiago del Estero
Perú-Colombia. Hora 22 en Lima

Viernes 4 de junio

Brasil-Ecuador. Hora 21.30 en Porto Alegre

Martes 8 de junio

Ecuador-Perú. Hora 18 en Quito
Venezuela-Uruguay. Hora 19.30 en Caracas
Colombia-Argentina. Hora 20 en Barranquilla
Paraguay-Brasil. Hora 21.30 en Asunción
​Chile-Bolivia. Hora 22.30 en Santiago

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados