OVACIÓN EN BRASIL

Suárez: "El gol es importante, pero buscamos que la selección pueda pasar de fase"

El delantero salteño, autor del 1-1 ante Chile a los 66 minutos, habló tras el encuentro ante los dirigidos por Lasarte y dijo que el equipo debe estar "satisfecho" con el juego que mostró. 

Luis Suárez. Foto: Nicolás Pereyra.
Luis Suárez. Foto: Nicolás Pereyra.

Uruguay empató 1-1 ante Chile en la tercera fecha del grupo A de la Copa América. El encuentro se disputó en el Estadio Arena Pantanal de Cuiabá y el elenco de Washington Tabárez obtuvo su primer punto en el certamen tras debutar con derrota 1-0 ante Argentina en el clásico del Río de la Plata. Tras el encuentro, Luis Suárez habló ante los micrófonos de Directv y destacó el rendimiento del equipo: "Hicimos un buen primer tiempo a pesar de que ellos se fueron adelante en el marcador; en el segundo hicimos un poco más", dijo el Pistolero. 

Luego se refirió a la relevancia de conseguir el primer punto para evitar quedar en el último lugar del grupo: "Lo pudimos empatar, que era lo importante. Tenemos que estar satisfechos con el juego del equipo y el torneo es largo", acotó.

En cuanto al gol del empate, que le permitió llegar a su grito número 64 con la Celeste y agigantar sus estadísticas como jugador de la selección, el delantero salteño dejó de lado el rendimiento personal y se enfocó en el aspecto colectivo: "El gol siempre es importante, pero en este caso estamos ayudando a la selecciona que pueda pasar de fase" .

El jueves Uruguay volverá a jugar en el Arena Pantanal ante Bolivia a las 18:00 horas y el jugador de Atlético de Madrid palpitó lo que será un encuentro decisivo para la parte baja de la clasificación: "Les falta el mejor jugador de ellos, que es Marcelo Moreno Martins, y tenemos que tratar de hacer lo mejor para llevarnos los tres puntos", remató. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados