SUB 20

Uruguay busca hoy la cima del Grupo B

Una victoria frente a Marruecos le permitiría al plantel de Fabián Coito ser líder en el Torneo de L’ Alcudia

Foto: Cotif Alcudia
Figura. Vecino anotó el único gol en el debut ante Qatar. Foto: Cotif Alcudia

Esta tarde, desde las 16.15, Uruguay hará su segunda presentación en Valencia en el Torneo de L’ Alcudia donde debutó el pasado lunes, con una victoria ante Qatar.

El duelo de esta jornada lo enfrentará ante Marruecos, una selección que suma una derrota frente a Rusia y un triunfo 2-1 ante Qatar en la pasada jornada.

Los africanos hayan jugado en la víspera puede ser un aspecto positivo para Uruguay, ya que enfrentará a un rival que puede sufrir el desgaste con el paso de los minutos.

Lo importante para los dirigidos por Fabián Coito es que una victoria los dejaría como líderes del Grupo B junto a Rusia, que ganó sus dos primeros partidos. Es más, los europeos quedarían arriba por diferencia de goles ya que cuentan con +7, mientras que Uruguay, tiene diferencia de +1 hasta el momento.

Rusia se presenta como el rival más fuerte del grupo, dado que superó 4-3 a Marruecos y goleó 6-0 a la selección de Valencia. Los dos primeros de cada grupo se ganan un lugar en las semifinales del torneo. El siguiente juego celeste será mañana 18.15 ante la selección valenciana.

En el Grupo A lidera Argentina, que ganó los dos partidos que disputó. Primero superó a Venezuela, mientras que en la pasada jornada superó a la selección de Murcia.

Hasta el momento, el escolta de Argentina es Mauritania, que cayó ante Venezuela y superó a India.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)