OVACIÓN EN BRASIL

Uruguay-Bolivia por la Copa América 2021: horario, dónde verlo y posible equipo

Repasá qué encuentros están programados para este jueves, qué posibles formaciones pondrían las selecciones y dónde ver cada juego.

Luis Suárez celebra su gol el Uruguay-Chile por Copa América. Foto: Nicolás Pereyra.
Luis Suárez celebra su gol el Uruguay-Chile por Copa América. Foto: Nicolás Pereyra.

Desde las 18.00 horas, Uruguay disputará su tercer partido en la Copa América 2021 ante la selección de Bolivia buscando un triunfo que le permita asegurarse un lugar en los cuartos de final.

La Celeste llega a este compromiso luego de perder con Argentina y empatar con Chile, donde en el complemento ante los trasandinos mostró una evolución en el juego ofensivo y dejó buenas sensaciones.

Según pudo saber Ovación, la única novedad en el equipo de Óscar Tabárez respecto al último juego estaría en el ingreso de Nahitan Nández al lateral derecho.

probables alineaciones

Uruguay vs. Bolivia

Uruguay: Fernando Muslera, Nahitan Nández, José María Giménez, Diego Godín, Matías Viña, Federico Valverde, Matías Vecino, Nicolás De la Cruz, Giorgian De Arrascaeta, Luis Suárez y Edinson Cavani. DT: Óscar Tabárez.

Bolivia: Carlos Lampe, Jairo Quinteros, Adrián Jusino, Luis Haquín, José Sagredo, Leonel Justiniano, Diego Wayar, Erwin Saavedra, Juan Carlos Arce, Marcelo Moreno y Gilbert Álvarez. DT: César Farías.

Estadio: Arena Pantanal (Cuiabá).

Hora: 18.00.

Árbitro: Alexis Herrera (Venezuela).

A segunda hora: Chile vs. Paraguay

A segunda hora Chile, dirigida por Martín Lasarte se medirá con Paraguay en Brasilia en su último compromiso por la fase de grupos.

La Roja ya aseguró su paso a los cuartos final del torneo tras acumular cinco puntos con dos empates y una victoria, por lo que su principal objetivo es mejorar su posicionamiento en el grupo.

Paraguay, en tanto, viene de caer 1-0 ante Argentina. Antes había debutado con victoria sobre Bolivia por 3-1.

PROBABLES ALINEACIONES

Chile vs. Paraguay

Chile: Claudio Bravo, Gary Medel, Enzo Roco, Francisco Sierralta, Mauricio Isla, Arturo Vidal, Tomás Alarcón, Charles Aránguiz, Eugenio Mena, Eduardo Vargas y Ben Brereton. DT: Martin Lasarte.

Paraguay: Anthony Silva, Alberto Espínola, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Santiago Arzamendia, Alejandro Romero, Adrián Cubas, Miguel Almirón, Ayrton Piris Da Mota, Angel Romero y Gabriel Avalos. DT: Eduardo Berizzo.

Estadio: Mané Garrincha (Brasilia).

Hora 21.00.

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia).

¿Dónde ver los partidos?

Todos los partidos de la Copa América se pueden ver en televisión a través las señales de Directv Sports, que tendrá una cobertura especial desde Brasil por los canales 610, 612, 613 y 1610, 1612 y 1613 en HD, y mediante Dexary en los cables Nuevo Siglo por los canales Eventos 1 (471) y Eventos HD (475), TCC, Monte Cable a través de Eventos HD (454) y Cablevisión.

A su vez también los usuarios podrán seguir las alternativas del evento continental a través de las plataformas digitales como DirectvGo, NSNOW, TCC Vivo, MCGoLive y Flow.

Además, en el caso de Uruguay, los partidos irán por televisión abierta en los canales 4, 10 y 12.

Posiciones y lo que necesita Uruguay

Hoy el Grupo A lo lidera Argentina (7) y lo siguen: Chile (5), Paraguay (3) y Uruguay (1). Cierra Bolivia, que hoy estaría eliminado, sin unidades.

Con el punto conseguido ante Chile, la Celeste se encuentra cuarto en el Grupo A en zona de clasificación. Hoy enfrentará a Bolivia y un triunfo le asegurará el pasaje a la siguiente fase.

Sin embargo, vale destacar, que en caso de clasificar en el cuarto lugar tiene muchas chances de enfrentarse contra el anfitrión del torneo y el gran favorito: Brasil, que está puntero en el Grupo B. Por eso, es importante terminar lo más arriba posible.

Lo cierto es que si la Celeste gana los seis puntos que quedan por disputar, sabe que al menos clasificará como tercero.

El lunes de la semana que viene se cerrará el Grupo A de la siguiente manera: Bolivia enfrentando a Argentina y Uruguay a Paraguay. Chile tendrá libre.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados