SELECCIÓN SUB 20

Uruguay ya armó su búnker en el Este

La sub 20 arribó anoche a Maldonado y se instaló en la Posta del Lago; debutará el jueves, a las 22 horas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
“Zorrito”. Mathías Suárez es el dueño del lateral zurdo. Foto: Marcelo Bonjour.

Fabián Coito y sus 23 dirigidos ya se encuentran en el este del país, donde a partir del próximo jueves participarán del Grupo B del Sudamericano sub 20 junto a las selecciones de Colombia, Brasil, Chile y Venezuela.

En el día de ayer, el plantel que integra la selección uruguaya almorzó en el Complejo Celeste, realizó una serie de chequeos médicos de rutina, entrenó sobre la tarde y cerca de las 19 horas se trasladó hacia Maldonado.

El búnker donde el equipo permanecerá desde hoy hasta el 24 de enero será la Posta del Lago. El cuerpo técnico de la selección, así como los dirigentes se encargaron de adaptar de antemano las instalaciones del hotel acorde a las necesidades que tiene el equipo para trabajar.

La Celeste entrenará hoy por primera vez en Maldonado pensando en el debut del jueves a las 22 horas en el Campus ante el elenco cafetero.

En este mismo sentido, vale recordar que siguen a la venta las entradas. Las mismas se comercializan en los locales Abitab de todo el país. Las tribunas Dagoberto Fontes y Campeones del Este tiene un costo de $ 300 y las Julio César Abadie y Roberto Sosa de $ 150. Las mismas son válidas tanto para Uruguay-Colombia como para el encuentro de primera hora: Brasil-Chile (20 horas).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º