COPA AMÉRICA

¿Qué equipo pondrá Argentina ante Uruguay en busca de su primera victoria?

El elenco de Lionel Scaloni, que viene de empatar 1-1 en el debut ante Chile por el grupo A, tendría cuatro cambios respecto de aquel partido. Entre ellos saldría Paredes, el referente del medio. 

Lionel Scaloni, técnico de la selección argentina. Foto: AFP.
Lionel Scaloni, técnico de la selección argentina. Foto: AFP.

Uruguay se enfrenta ante Argentina en la segunda fecha del grupo A de la Copa América. El equipo de Washington Tabárez, que tuvo fecha libre en la primera jornada, se enfrenta ante los comandados por Lionel Scaloni, que vienen de empatar 1-1 en el debut ante Chile. Respecto del once que jugó ante el conjunto trasandino, la albiceleste haría cuatro cambios y, entre ellos, saldría Leandro Paredes, referente del mediocampo, debido a un golpe en la zona de las costillas que ya lo ha obligado a infiltrarse en dos ocasiones. 

El mediocampista del Paris Saint-Germain sería reemplazado por Guido Rodríguez, futbolista del Real Betis, que no suele tener minutos en el once inicial de Scaloni. 

Otra de las modificaciones no será obligada, sino pensando en las fortalezas del elenco Celeste: Nahuel Molina ingresaría por Gonzalo Montiel, lateral de River Plate. A su vez, también en el sector defensivo, el "Huevo" Acuña reemplazaría a Tagliafico en el lateral izquierdo. 

Por último, se produciría el regreso a la titularidad del "Cuti" Romero por Martínez Quarta. El defensor del Atalanta, que se ganó la titularidad tras debutar con gol en la selección argentina, superó una sobrecarga y está en condiciones de afrontar el clásico del Río de la Plata. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados