PEÑAROL

Urruti a préstamo por seis meses

El atacante deja la institución aurinegra, recalará en Fénix y dejó una polémica que relaciona a cinco jugadores que no serían tenidos en cuenta por Leonardo Ramos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Fernando Ponzetto

Luis Urruti regresó a la Primera División de Peñarol, luego de que Leonardo Ramos lo bajara a la Tercera, pero tampoco contó con muchos minutos. Precisamente en "búsqueda de rodaje y esperando volver a jugar al fútbol", como declaró el "Tito" en el programa Último al arco en Sport 890, Urruti se marcha a Fénix por seis meses.

"Es una lástima por haberme ido de Peñarol que era lo que más quería, pero quiero tener rodaje", declaró el atacante que llega al elenco albivioleta ya que era uno de los jugadores pedidos por la institución de Capurro en caso de que Fabián Estoyanoff regresa al elenco mirasol.

En la propia entrevista, Luis Urruti contó que tras el partido ante Danubio por la Copa de Campeones Uruguayos, hubo cinco jugadores con los que supuestamente el entrenador Leonardo Ramos no iba a contar de cara al Torneo Clausura.

Entre ellos, como informó el portal Ecos, se encontraban el propio Urruti además de Ángel Rodríguez, Nicolás Dibble, Cristian Palacios y Gastón Rodríguez. A pesar de eso, en la jornada de este viernes todos estos jugadores entrenaron de manera normal.

Cabe recordar que las salidas a préstamo de Ángel Rodríguez y Nicolás Dibble son las que están más cerca de concretarse. Ambos podrían recalar al fútbol argentino ya que Huracán y Gimnasia y Esgrima de La Plata, respectivamente, se interesaron en los jugadores aurinegros.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)