PEÑAROL

Urruti practicó por Rossi

El ex delantero albiceleste ya está totalmente recuperado y ocupó el lugar del juvenil, que está afectado a la selección Sub 20 en el equipo

El eterno femenino de una imaginativa pintora
“Tito”. Luis Urruti conversa con el profesor Riquero.

Peñarol entrenó esta mañana y el técnico Curutchet ya trabajó con un equipo, el que seguramente enfrentará el próximo domingo a Racing en el estadio Centenario. En la oncena, Luis Urruti, ya totalmente recuperado de la lesión que le permitió jugar sólo un partido en el Campeonato Uruguayo Especial, ocupó un lugar en la ofensiva junto a Junior Arias. En realidad, lo hizo por el del juvenil Diego Rossi, quien estuvo entrenando con la selección Sub 20.

La oncena fue la siguiente: Gastón Guruceaga, Alex Silva, Maximiliano Perg, Bressan, Mathías Rodríguez, Nahitan Nandez, Guzmán Pereira, Nicolás Dibble, Nicolás Albarracin, Luis Urruti y Junior Arias.

Dos de los futbolistas que el lunes habían entrenado en forma diferenciada, trabajaron con normalidad. Tal fue el caso de Ángel Rodríguez, molestia en el posterior, y Gastón Guruceaga, lumbalgia. Los que siguen trabajando aparte son Nicolás Freitas, quien sigue evolucionando de la contractura en el soleo y Tomás Costa, quien con síndrome rotuliano, está descartado para jugar con Racing.

Otro que se movió diferenciado fue Carlos Valdez, pero más que nada por precaución. Mientras que Hernán Novick, que está con ánginas fue enviado de regreso a su domicilio para hacer reposo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados