PEÑAROL

Urruti, Gastón y Murillo siguen afuera

Tras el entrenamiento de esta mañana en Los Aromos, Peñarol definió la lista de concentrados de cara al partido de este sábado frente a River Plate en el Parque Federico Omar Saroldi. Se mantienen fuera de la convocatoria Luis Urruti, Gastón Rodríguez y Miguel Murillo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Fernando Ponzetto.

Fernando Curutchet confirmó la lista de concentrados de Peñarol para enfrentar este sábado a River Plate a partir de la hora 16:30 en el Parque Federico Omar Saroldi.

En la convocatoria siguen sin aparecer, igual que antes del clásico, Luis Urruti, Gastón Rodríguez y Miguel Murillo. Los tres no habían estado a la orden del domingo.

Por otra parte, el argentino Tomás Costa, Juan Martín Boselli y Jeferson Quintana continúan entrenando de manera diferenciada y no estarán ante los darseneros.

La lista de 18 aurinegros

Gastón Guruceaga, Damián Frascarelli, Carlos Valdez, Maximiliano Perg, Bressan, Alex Silva, Gianni Rodríguez, Mathías Rodríguez, Nicolás Freitas, Guzmán Pereira, Ángel Rodríguez, Nicolás Albarracín, Nahitan Nández, Hernán Novick, Junior Arias, Nicolás Dibble, Diego Rossi y Gabriel Ávalos.

Si no podés ver el contenido, click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados