TORNEO INTERMEDIO

Ajuste de último momento para el clásico en Peñarol: Jonathan Urretaviscaya va de titular

Ingresará en el equipo aurinegro en lugar de Agustín Álvarez Martínez, lo cual lleva a que Mario Saraelgui no tenga que cambiar el sistema táctico.

Jonathan Urretaviscaya
Jonathan Urretaviscaya. Foto: Francisco Flores

Jonathan Urretaviscaya será titular en el clásico entre Peñarol y Nacional que se llevará a cabo este domingo en el estadio Campeón Del Siglo. Ocupará el lugar que en principio estaba previsto para Agustín Álvarez Martínez, sin que el técnico Mario Saralegui deba cambiar el sistema 4-2-3-1 que pensaba utilizar frente a los tricolores.

Así las cosas, Jesús Trindade y el "Cebolla" Rodríguez formarán el doble cinco; Facundo Torres y Urretaviscaya irán por las bandas; mientras que David Terans jugará por detrás de Matías Britos, que será el punta neto.

En la línea final estará la gran baja, porque Giovanni González está suspendido por acumulación de amarillas, razón por la cual Robert Herrera ocupará el lateral derecho, en tanto Joaquín Piquerez estará por el izquierdo. Fabricio Formiliano y Gary Kagelmacher serán los centrales por delante del arquero Kevin Dawson.

Será el segundo partido en el que Urretaviscaya, que ha sumado 227 minutos en el torneo Intermedio, saldrá desde el vamos. El único partido en que fue titular fue en la quinta fecha, en la victoria aurinegra frente a Boston River por 2 a 0. En ese encuentro fue sustituido a los 62' por Fabián Estoyanoff.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados