PEÑAROL

Urretaviscaya sigue a toda velocidad

Los titulares derrotaron a los suplentes 3 a 0 en la práctica de fútbol; jugarán los mismos 11.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Práctica. Luis Aguiar remata, Hernán Novick lo sigue. Foto: Leonardo Carreño

Práctica de fútbol en Los Aromos. Dos tiempos de 35 minutos. El arranque con los mismos hombres que jugaron frente a Tacuarembó en Rivera. La única diferencia fue que Jorge Rodríguez se movió por la derecha, pasando Jonathan Urretaviscaya a la izquierda.

Y juegue por el sector que juegue, "Urreta" es desnivelante. Así lo demostró en el primer tiempo, donde se convirtió en una pesadilla para Emiliano Albín, que era el encargado de marcar ese lado.

El equipo titular estuvo integrado por Pablo Migliore, Andrés Rodales, Carlos Valdez, Emilio MacEachen, Diogo, Jorge Rodríguez, Jonathan Sandoval, Luis Aguiar, Jonathan Urretaviscaya, Antonio Pacheco y Marcelo Zalayeta. Los suplentes, de amarillo, fueron: Gastón Guruceaga, Emiliano Albín, Damián Macaluso, Gonzalo Viera, Pablo Lima, Hernán Novick, Sebastián Píriz, Marcel Novick, Gianni Rodríguez, Gabriel Leyes y Juan Manuel Olivera.

El primer tiempo fue de neta superioridad de los titulares y finalizó con victoria por 1 a 0 con gol anotado por Antonio Pacheco.

Para los segundos 35 minutos ingresaron Píriz, que pasó al equipo titular, Nández y Facundo Rodríguez en lugar de Sandoval, Pacheco y Urretaviscaya. Los dos juveniles habían estado trotando alrededor del campo porque recién ayer regresaron de la selección.

Luego, Gabriel Leyes sustituyó a Marcelo Zalayeta y se despachó con dos goles a pesar de que las acciones se habían emparejado. Que Leyes pasara a la oncena titular demuestra que es la primera variante ofensiva de Bengoechea, antes que Olivera.

Hoy entrenan a puertas cerradas, pero el equipo para el domingo será el mismo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)