Peñarol

Urretaviscaya con un pie en México

"Urreta" era una de las prioridades aurinegras para la nueva temporada, pero el Pachuca azteca se interpuso en su camino

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Urretaviscaya

No todo son buenas noticias para Peñarol. Tras haberse enterado que Diego Forlán apuró su salida del Cerezo Osaka de Japón, con la intención de estar libre el 1° de julio cuando el equipo de Bengoechea, comience la pretemporada; recibió una mala nueva.  

Los aurinegros tenían tenía dos prioridades para retener en su plantel: Jonathan Urretaviscaya y Marcelo Zalayeta. Pero "Urreta" está prácticamente con un pie en el Pachuca de México, dirigido por Diego Alonso. Al menos desde el país azteca se asegura que ya hubo acuerdo económico y que sólo faltan detalles administrativos para que su llegada se concrete.

Así las cosas, los carboneros deberán pensar en otra opción para sustituir a quien fuera su mejor exponente en las primeras fechas del Clausura. Cabe recordar que en principio, los puestos que el técnico Bengoechea había pedido reforzar eran el lateral derecho,el arco y la ofensiva.  

La primera opción para el lateral era Matías Aguirregaray, pero aunque el "Vasquito" quiere volver, su salida a préstamo de Estudiantes de La Plata, no sería muy viable, por lo tanto los carboneros miran hacia Lanús, para intentar el retorno de Alejandro Silva. 

Con respecto al arquero de experiencia que buscan para acompañar a Gastón Guruceaga, que será el titular, se manejaron los nombres de Damián Frascarelli, hoy en Chile, y de Fabián Carini.Pero no hya nada concreto.

Hoy en la reunión de directiva se seguirá avanzando con respecto a altas y bajas. Cabe recordar que aún no se ha llevado a cabo la reunión entre el técnico Bengoechea y Antonio Pacheco para ver qué quiere hacer el "Tony".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º