AURINEGROS

Jonathan Urretaviscaya se despidió de Peñarol: "El final no es como esperaba"

El delantero terminó su contrato y el mismo no será renovado, por lo que el cuarto ciclo del "Rayo" en el equipo aurinegro se dio por finalizado. 

Jonathan Urretaviscaya celebra el gol anotado en el Cerro-Peñarol. Foto: Marcelo Bonjour.
Jonathan Urretaviscaya celebra el gol anotado en el Cerro-Peñarol. Foto: Marcelo Bonjour.

El delantero Jonathan Urretaviscaya finalizó su vínculo contractual con Peñarol y se despidió del club aurinegro mediante un mensaje en su cuenta de Instagram. El "Rayo" no renovará contrato con el equipo y, así, terminó su cuarto ciclo como jugador carbonero. 

"Llegó el momento que no quería que llegara. Quiero agradecerle al Club Atlético Peñarol por darme la oportunidad de vestir esta camiseta una vez más", publicó Urretaviscaya en Instagram. Además, agradeció a sus compañeros de plantel, a quienes confiaron en él para que se diera su vuelta y a los funcionarios de la institución mirasol

"El final no es como esperaba, pero jamás arrepentido de haber elegido una vez más a la institución de la cual soy hincha".

Jonathan UrretaviscayaEx jugador de Peñarol 

"Urreta" no logró tener la continuidad necesaria para mostrar un desempeño acorde a las expectativas que generaba su presencia en el plantel de Peñarol. Primero bajo la conducción de Diego Forlán, luego Mario Saralegui y, finalmente, Mauricio Larriera, el jugador sufrió lesiones que lo apartaron repetidas veces de las canchas.  

El mensaje de Urretaviscaya con el que se despidió de Peñarol.
El mensaje de Urretaviscaya con el que se despidió de Peñarol.

Por su parte, el club aurinegro también despidió al jugador con un mensaje en Twitter en el que afirmó: "Finaliza el vínculo contractual entre Peñarol y Urretaviscaya. Y es lo único que termina, ya que el cariño y respeto ha sido y seguirá siendo mutuo, como quedó de manifiesto en las últimas charlas entre las partes. El agradecimiento a 'Jona' por volver a defendernos".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados