peñarol

Urretaviscaya a la orden

La ecografía que le hicieron a "Urreta" fue normal, igual trabajó diferenciado lo mismo que Facundo Rodríguez, Maceachen y Zalayeta

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Las imágenes de la práctica de Peñarol. Foto: Marcelo Bonjour.

La ecografia que se le hizo a Jonathan Urretaviscaya dio normal por lo que seguramente reaparecerá el domingo frente a su ex equipo: River Plate. Igual, esta tarde, cuando los aurinegros regresaron a los entrenamientos tras la victoria frente a El Tanque Sisley, trabajó en forma diferenciada, lo hizo a media velocidad. Mañana seguirá entrenando aparte, pero s ele irán aumentando las cargas. Recién el miércoles quedará a la orden del técnico Pablo  Bengoechea para entrenar con normalidad a la par del grupo.

A Facundo Rodríguez también se le hizo una ecografía y el resultado también fue normal, por lo que la distensión muscular quedó en el pasado. El juvenil también estará a al orden del entrenador para enfrentar a los darseneros.

Otros dos que están en sanidad son Emilio Maceachen y Marcelo Zalayeta. Ninguno de los dos participó en el movimiento regenerativo que se llevó a cabo en el primer día de entrenamiento semanal. El defensa recibió una paralítica en el cuádriceps del muslo izquierdo y un golpe debajo de la rodilla. Si bien son solamente golpes, sólo hizo fisioterapia.

Zalayeta, por su parte, recibió una patada en el empeine y por lo tanto tampoco entrenó con normalidad. De todas maneras, por lo general tanto al delantero como a Pacheco se los cuida en la vuelta al trabajo.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)