PRETEMPORADA

Urretaviscaya, Britos y Xisco se pusieron a la orden de Forlán en Peñarol

Los dos primeros son las flamantes incorporaciones, en tanto el español renovó contrato y regresó a Montevideo luego de las vacaciones en su país.

Jonathan Urretaviscaya y Matías Britos
Jonathan Urretaviscaya y Matías Britos en su primer día en el Campeón del Siglo. Foto: Prensa Peñarol

Se siguen sumando futbolistas al plantel de Peñarol que dirige Diego Forlán. El flamante técnico mirasol trabajó este viernes prácticamente con plantel completo, al menos de lo que ya tiene asegurado.

Jonathan Urretaviscaya y Matías Britos entrenaron por primera vez en el Campeón del Siglo, mientras que el español Xisco Jiménez retornó a Uruguay luego de haber pasado las vacaciones en su país y ya se puso a la orden de Forlán.

A todo esto, el único que aún no ha trabajado bajo las órdenes del técnico es David Terans, quien ya confirmó su llegada a Peñarol e igualmente también estuvo presente en el estadio aurinegro, pero sin cambiarse ni entrenar.

El conjunto mirasol ya confirmó también las incorporaciones de Juan Acosta, Robert Herrera, Denis Olivera y Krisztian Vadocz, en tanto espera por nuevos refuerzos que está gestionando.

La idea de Forlán es tener el plantel completo el próximo jueves 16, cuando el equipo viaje hacia Los Ángeles (Estados Unidos) para realizar la pretemporada que incluirá la disputa de dos partidos: ante Los Ángeles FC y frente a Seattle Sounders.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)