MERCADO DE PASES

Urretaviscaya fue anunciado en Peñarol con una conversación de Whatsapp

El veloz volante derecho se convierte en la tercera alta confirmada para el equipo de Diego Forlán y vuelve al club luego de cuatro años y medio después.

Urretaviscaya
Urretaviscaya. Foto: Archivo El País

Peñarol anunció a través de sus redes sociales la tercera incorporación confirmada para la temporada 2020: el retorno de Jonathan Urretavisacya desde el Monterrey de México.

"¡Tenemos una linda noticia para compartir con ustedes!", publicó el club aurinegro en sus redes con un video en el que felicita a "Urreta" por su segunda vuelta al equipo. 

El volante de mucha velocidad fue operado en octubre de 2018 por una rotura de ligamenos que lo descartó para la Copa América 2019, cuando estaba siendo tenido en cuenta por Oscar Tabárez en la selección uruguaya. Desde entonces tuvo una larga recuperación y volvió a jugar con Monterrey.

"Urreta" en sus redes sociales se despidió de Monterrey con una foto junto al trofeo de la Liga de Campeones de la Concacaf ganada dos veces en 2017 y 2019. "Gracias Rayados. Hasta pronto. Que sigan los éxitos", escribió. A continuación, junto a las palabras "de nuevo en casa" publicó una foto con la camiseta de Peñarol.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)