peñarol

"Urreta" a la casa

Jonathan Urretaviscaya quedó formalmente descartado para el partido que Peñarol disputará este sábado ante El Tanque Sisley por decisión de la sanidad. El futbolista regresará a los entrenamientos el lunes por la mañana.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jonathan Urretaviscaya

Jonathan Urretaviscaya quedó formalmente descartado para el partido que Peñarol disputará este sábado ante El Tanque Sisley en el Estadio Centenario, ya que el médico aurinegro, Dr. Edgardo Rienzi, determinó que el jugador se retirara de Los Aromos y, por consecuencia, no permaneciera concentrado.

El futbolista salió del entrenamiento del miércoles pasado luego de haber sufrido una contractura muscular en el posterior y, aunque en principio se anunció que sería probado a fondo el mismo día del encuentro, en la víspera se entendió a nivel de la sanidad aurinegra que lo más prudente con vistas al futuro era que se fuera a su domicilio para tener un mejor descanso.

Este viernes Urretaviscaya hizo ejercicios físicos en la piscina y en el gimnasio, luego de lo cual el cuerpo técnico entendió que, para no arriesgar y correr el riesgo que su dolencia se agravara, lo más aconsejable era que no quedara concentrado y se reintegre al trabajo el próximo lunes junto al resto de los jugadores aurinegros.

De esta manera, los futbolistas concentrados en el complejo “Washington Cataldi” son Migliore, Albín, Valdez, MacEachen, D. Silvestre, H. Novick, Píriz, Aguiar, J. Rodríguez, Pacheco y Zalayeta, que serán los titulares, más Washington Aguerre, Viera, Gianni Rodríguez, Marcel Novick, Santiago Silva, Olivera y Leyes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)