MÉXICO

"Urreta" anotó para Monterrey y avanzó a octavos en la Copa

El equipo de Diego Alonso le ganó 3-2 pasada la hora a Venados por la Copa de México y logró la clasificación como primero del grupo. El uruguayo marcó el primer gol del equipo.

Jonathan Urretaviscaya en Monterrey
VEA EL VIDEO: Urretaviscaya marcó a los 3' en el partido que terminó 3-2

El Monterrey de Diego Alonso y Jonathan Urretaviscaya sigue logrando buenos resultados en el fútbol mexicano. Luego de siete fechas en el Apertura de la Liga marcha como segundo, detrás del Cruz Azul de Martín Cauteruccio. A la vez, en la Copa se situó como primero en el grupo luego de completar los cuatro encuentros contra Puebla y Venados.

En la jornada de este martes de noche le ganó con un ajustado 3-2 a Venados por la cuarta fecha, que lo clasificó como primero del grupo a falta del partido entre Venados y Puebla que cierra el grupo.

"Urreta" marcó el primer tanto del partido al aparecer con velocidad en el segundo palo cuando apenas corrían tres minutos del partido. Venados, ayer de visitante, lo dio vuelta con goles de Robles y Villafaña a los 12' y 18', pero los del "Tornado" marcaron por Carlos Rodríguez en 53' y por Madrigal a los 95'.

A finales de septiembre se jugarán los octavos de final.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º