torneo clausura

Urgente: se necesita una Copa

La AUF dispuso que haya dos trofeos, uno en el Estadio Centenario, en el partido entre Racing y Peñarol, y otro en Jardines, para el choque entre Danubio y River Plate. El campeón del Torneo Clausura podrá levantar la Copa y festejar con sus hinchas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La Copa del Torneo Clausura ganada por Wanderers. Foto: archivo El País

Está todo pronto para la última fecha del Torneo Clausura. Habrá dos Copas debido a que dos equipos, Peñarol y River Plate llegan con chances alcanzar el título, y los plazos no dan para trasladar de un escenario a otro un solo trofeo.

De hecho, la Mesa Ejecutiva ordenó (en forma urgente) la compra de una copa idéntica a la que ya se tenía, y que el domingo estuvo en la sala de tesorería de la AUF del Estadio Centenario, por si los aurinegros se coronaban campeones el pasado fin de semana.

Se sabe que el campeón del Torneo Clausura saldrá del encuentro en el Estadio Centenario o de Jardines del Hipódromo, por eso la AUF enviará dos copas, una a cada escenario, para que el ganador pueda festejar la obtención del título con el trofeo. Eso sí: una de las copas regresará a las oficinas de la AUF ya que será guardada para el ganador del próximo Torneo Apertura 2015-16

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)