NACIONAL

Urge la economía y ganar el Uruguayo

Al tricolor se le escapó el título en el final.

Espino
Foto: archivo El País.

Como es sabido, Nacional no atraviesa un buen momento institucional.

La nueva directiva tendrá dos retos importantísimos para este período de tres años, que están por sobre los demás: uno de ellos es encaminar la economía de la institución teniendo en cuenta que el pasivo institucional trepó a los 26 millones de dólares -según lo expuesto en la última Memoria y Balance-; y el otro es referido al área deportiva, ya que Nacional, por su condición de equipo grande, tiene la imperiosa necesidad de ganar el título del Uruguayo.

En este 2018, bajo la conducción de Alexander Medina, el título se le escapó en las últimas fechas tras estar gran parte del año primero en la Anual, y luego de haberse coronado en el Apertura y en el Intermedio.

La necesidad es más grande aún si se considera que el que ganó el título los dos últimos años fue Peñarol, el tradicional rival.

Tampoco hay que descuidar los resultados a nivel internacional. En esta temporada Nacional llegó a los cuartos de final de la Sudamericana y logró sortear dos etapas de la Libertadores hasta llegar a fase de grupos.

Terminar la obra del Gran Parque Central también es una de las prioridades.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)