MERCADO

Universitario de Perú está tras los pasos de Rodrigo Pastorini

El delantero, que se encuentra en condición de libre, es pretendido por el conjunto crema pero además tiene ofertas desde Paraguay y Ecuador.

Rodrigo Pastorini
Rodrigo Pastorini defendiendo la camiseta de Wanderers. Foto: Archivo El País.

Tras finalizar su préstamo en Wanderers y también su contrato en Nacional, el destino de Rodrigo Pastorini, que se encuentra libre, parece estar en suelo incaico ya que Universitario de Perú está tras los pasos del delantero que tuvo sus últimos partidos en el bohemio.

El atacante floridense de 30 años podría convertirse así en jugador del equipo crema que en las últimas temporadas se reforzó con futbolistas celestes como Federico Alonso, Luis Urruti y Jonathan Dos Santos.

La llegada al fútbol peruano para el goleador está encaminada, pero no es la única chance con la que cuenta ya que también tiene ofertas desde el fútbol de Paraguay y de Ecuador.

Lo que sí está claro es que parece difícil que siga en el fútbol uruguayo y aunque no hay que descartarlo, cabe recordar que no podría jugar en nuestro país hasta el inicio del Torneo Apertura 2021.

Para Pastorini podría ser su cuarta salida al exterior luego de defender los colores del Petrolul Ploiesti en Rumania, Murciélagos de México y Santiago Wanderers de Chile.

¿otro uruguayo?

Pastorini podría llegar acompañado

Si bien Jonathan Dos Santos ya no está en la "U", porque se marchó a Querétaro de México, si continúan en el club el "Tito" Luis Urruti y el zaguero Federico Alonso. Además, por estas horas se maneja la chance de que Hernán Novick también se vista con la blusa crema de cara a la temporada 2021.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados