SUDAMERICANA

Universitario llega con un "espía"

Universitario de Deportes ya llegó a Uruguay para enfrentar mañana a Defensor Sporting y con ellos Henry Giménez, que es el "espía" de su entrenador.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Henry Giménez en pleno viaje y junto a dos compañeros de Universitario. Foto: El Bocón.

Universitario de Deportes, rival de Defensor Sporting en la segunda fase de la Copa Sudamericana, llegó en la pasada noche a Montevideo. Esta misma tarde realizará el reconocimiento del escenario del partido, el Franzini.

El uruguayo Henry Giménez es una de las referencias en el conjunto peruano y más en este partido, dado su conocimiento del rival. De hecho, medios peruanos lo catalogaron como el "espía" del entrenador Luis Fernando Suárez.

A la espera de la confirmación del once titular, la alineación más probable de Universitario mañana es con: José Carvallo; Rodrigo Cuba, Gustavo Dulanto, Braynner García, Horacio Benincasa; Josimar Vargas, Ángel Romero, Henry Giménez, Edison Flores (Juan Diego Gutiérrez); Raúl Ruidíaz y Maximiliano Giusti.

La delegación peruana se hospeda en el hotel Sheraton de Punta Carretas a la espera de que se dispute el duelo.

"Todo depende de nosotros"

El delantero Raúl Ruidíaz dijo a la prensa peruana en el aeropuerto que tienen bastante estudiado el juego de su rival. "Lo hemos preparado muy bien, hemos visto video del equipo. Ya sabemos como juega Defensor Sporting. Todo depende de nosotros para sacar un buen resultado", dijo Ruidíaz.

"Todos saben el equipo tiene mucha entrega, mucha garra. Somos un equipo joven pero con la idea de sacar esto adelante", terminó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)