AGENDA

Universidad Católica-Nacional por Copa Libertadores: día, hora y TV en vivo

Segunda presentación del equipo tricolor como visitante, que en dos juegos aún no ha podido ganar. Enfrenta al campeón de Chile, dirigido por Gustavo Poyet.

Placa Universidad Católica vs. Nacional

Este miércoles Nacional visita a Universidad Católica, el tricampeón chileno, por la tercera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores en un choque entre dos equipos que hasta el momento no pudieron ganar. Alejandro Cappuccio, técnico tricolor, tendrá que hacer un cambio obligado por la suspensión de Guzmán Corujo. El resto sería el mismo equipo que inició ante Wanderers en la final ganada por la Supercopa Uruguaya.

¿A qué hora se juega U. Católica-Nacional?

El encuentro se jugará este miércoles 5 de mayo a las 23.00 de Uruguay en el estadio San Carlos de Apoquindo y será arbitrado por el brasileño Anderson Daronco. Sus comptriotas Marcelo van Gasse y Neuza Back serán los asistentes, en tanto Adina Alves será el cuarto árbitro. No habrá VAR.

¿Qué señal de TV pasa el partido?

El choque entre Universidad Católica y Nacional será emitido por ESPN2.

Probable equipo de Nacional

Nacional
La formación de Nacional en la final de la Supercopa 2021. Foto: Francisco Flores

El técnico Cappuccio quedó conforme con el rendimiento de la oncena en la final de la Supercopa Uruguaya, por lo cual mantendría a 10. Angelo Gabrielli podría ingresar por el sancionado Guzmán Corujo, pasando Mathías Laborda a la zaga. Será el primer partido de Sergio Rochet en el arco por la actual Libertadores luego de haber estado suspendido en los dos anteriores.

Posible equipo: Rochet; Gabrielli, Mathías Laborda, Cristian Almeida, Camilo Cándido;  Brian Ocampo, Joaquín Trasante, Felipe Carballo; Andrés D'Alessandro; Gonzalo Bergessio y Leandro Fernández.

Así llega Nacional

El tricolor disputó lleva tres partidos en la nueva temporada: perdió el primero 2-0 en la visita a Argentinos Juniors y el segundo lo empató 4-4 en casa ante Atlético Nacional de Medellín, ambos por Copa Libertadores. El domingo derrotó 2-0 a Wanderers y se coronó campeón de la Supercopa Uruguaya. El tricolor solo sacó 1 de 6 puntos en la Libertadores y está tercero.

Así llega Universidad Católica

No es bueno el presente del tricampeón chileno, que tiene a Gustavo Poyet como entrenador. Perdió sus últimos tres partidos, todos por 2-0, por lo que no ha convertido. Cayó primero en Medellín ante Atlético Nacional, luego en casa con Argentinos Juniors y finalmente por el torneo local en la visita a Melipilla. En el Grupo F de la Copa está último, sin puntos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados