Mercado

¿El United vuelve por el "Matador"?

Manchester United se quedó sin sus dos delanteros de peso en el equipo y estarían interesados en fichar a un goleador. Edison Cavani y Thomas Müller estarían en carpeta.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Edinson Cavani festejando su gol con el PSG. Foto: Reuters

Manchester United está planteando una reforma en su equipo. Ya lo comenzó a hacer con los fichajes de Bastian Schweinsteiger, Matteo Darmian y Memphis Depay y va a seguir con la contratación de un delantero de peso.

Este sábado se despidió Robin Van Persie, uno de los dos delanteros (junto con Radamel Falcao) que el entrenador Louis van Gaal tuvo en cuenta para la última temporada, teniendo en cuenta que Wayne Rooney fue colocado en una posición más retrasada.

Entonces, ¿volverán los "Reds Devils" en busca de Cavani? Es una posibilidad y así lo dice Daily Star. El periódico británico afirma que el equipo rojo de Manchester tiene a dos delanteros de peso en la mira: el "Matador" y Thomas Muller, que sería el segundo alemán en arribar a los "Diablos Rojos" tras Schweinsteiger.

El otro uruguayo del United.

Guillermo Varela volvió a Manchester tras su paso por el Real Madrid de Castilla, la filial del Real Madrid, en donde fue dirigido por Zinedine Zidane.

El lateral uruguayo llegó para contar con la participación que en su pasaje anterior, donde llegó como el primer fichaje de la era Moyes (la primera post-Ferguson, precisamente quien lo recomendó). Sin embargo, Varela tendrá competencia.

Manchester United fichó al lateral derecho titular de la selección italiana, Matteo Darmian, y es quien aparentemente sería el titular.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados