PREMIER LEAGUE

El United no tuvo piedad con el Leeds del "Loco"Bielsa

A los 3 minutos los locales ya iban 2 a 0 y luego le hicieron cuatro goles más; Edinson Cavani ingresó a los  71' para sustituir a Rashford

United
Scott McTominay celebra su doblete, el que anotó en solo 3 minutos para el United. Foto: AFP..

Manchester United aplastó al Leeds de Marcelo Bielsa 6 a 2. En el primer tiempo le pasaron por arriba: a los  tres minutos ya estaban 2-0 con dos tantos del defensa escocés Scott McTominay.

A los 20' llegó el tercero con un derechazo de Bruno Fernandes y un derechazo. Y el defensa Victor Lindelöf puso el 4-0. Sobre el final del primer tiempo Leeds  descontó con un cabezazo de Liam Cooper. Pero se fueron al descanso con un contundente 4 a 1.

 En el complemento Bielsa hizo dos cambios que mejoraron a su equipo, que al menos pasó a conseguir la pelota, pero entonces el United comenzó a lastimar de contragolpe. Daniel James y Bruno Fernandes marcaron dos goles más. Fernandes  con un polémico penal. Y el partido se puso 6 a 1. 

Un minuto después del sexto gol de su equipo,  el técnico de los rojos mandó a Edinson Cavani a la cancha en sustitución de Rashford. Pero el "Matador" no pudo aprovechar los errores defensivos de los de Bielsa para marcar el séptimo. Lo que ya hubiera sido el colmo. 

La única alegría que tuvo Bielsa en Old Trafford fue el golazo que anotó  Stuart Dallas para que el partido terminara 6 a 2. Paliza y media. 

Marcelo Bielsa
Marcelo Bielsa sufrió mucho en Old Trafford. Su equipo recibió una gran paliza. 
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados