PREMIER LEAGUE

El Manchester United sigue expreso con un ritmo vertiginoso

El equipo de José Mourinho sumó su séptima goleada en lo que va de la temporada, en la que lleva un promedio de más de tres goles por partido por los 34 tantos en once encuentros. Además quedó líder a espera de lo que hagan su vecino City y el Chelsea en el último partido de la jornada.

El grito de Juan Mata por el gol del Manchester United. Foto: AFP
Mirá lo mejor del Manchester United 4-0 ante el Crystal Palace

Manchester United comenzó con todo en la segunda temporada de José Mourinho en el lugar de entrenador. Los "Red Devils" golearon 4.0 a Crystal Palace este sábado por la séptima fecha de la Premier League y siguen en la pelea con Manchester City y Chelsea, que juegan entre sí a segunda hora.

Juan Mata, Maourane Fellaini (en dos oportunidades) y Romelu Lukaku marcaron los cuatro tantos del equipo de Manchester, que de esta forma quedó líder y con una impresionante racha goleadora.

En lo que va de la temporada, la que comenzó con la derrota 2-1 contra Real Madrid por la Supercopa de Europa, el United suma un total de 34 goles en sus 11 partidos, aunque por  la Premier esa relación pasa a ser de 21 en siete para un promedio redondo de tres por partido.

El último partido de la jornada es el más destacado, con el duelo entre Manchester City, que no podrá contar con Sergio Agüero tras su choque en Ámsterdam, y Chelsea.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)