EN EUROPA

El United quiere a James, pero no se apura

El club inglés sabe que Real Madrid quiere desprenderse del colombiano y esperará el momento indicado, pero seguramente se convertirá en "Diablo Rojo" para la próxima temporada. 

James Rodríguez anotó de cabeza el primer gol de Real Madrid. Foto: EFE
Viejos tiempos. James Rodríguez anotando un gol para Real Madrid

Nadie duda en Europa que el futuro del colombiano James Rodríguez estará pronto en la Premier League. Pero hay un equipo que está sonando más fuerte que el resto: el Manchester United. De todas maneras, los "Diablos Rojos" no se apuran porque saben que Real Madrid quiere desprenderse del colombiano. 

Everton, Arsenal  y los Wolves se habían interesado por la situación del jugador del Madrid  que apenas ha tenido protagonismo con Zidane. En principio, el Everton de Ancelotti parecía tener cierta ventaja, pero el United está dispuesto a quedarse con el colombiano. Y cuenta con una gran ventaja, ya que es consciente de que al jugador le resta un año de contrato con el Real Madrid, por lo que su precio en el mercado es ahora mismo bastante bajo. Más tras todo lo sucedido con la pandemia del COVID-19.

Sabe además, que Real Madrid cuenta con un plantel muy amplio, y está interesado en desprenderse de jugadores. Y James es uno de los grandes candidatos por varias razones: por el alto valor de su ficha y por el hecho de que Zidane no lo tiene en cuenta. 

Asi las cosas, el  United no tiene apuro. Sabedor que el Real Madrid quiere traspasarlo va a esperar el momento indicado para hacer una oferta a la baja. El único problema que puede surgir es la alta ficha del futbolista, rondando los 8 millones de euros, pero seguramente James estaría dispuesto a hacer un esfuerzo para ir a otro grande de Europa. La Premier nunca fue su preferida, pero ahora parece su opción más clara para abandonar el Real Madrid.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados