PREMIER LEAGUE

El United cedió otros dos puntos

En realidad podría decirse que rescató una unidad, porque perdía 2-0 en casa con el Burnley e igualó 2-2 en los descuentos con gol de Lingard. Si este miércoles gana el City, se le seguirá alejando.

Jesse Lingard anota el 1-2 del United sobre el Burnley. Foto: Reuters
Manchester United 2-2 Burnley

El Boxing Day dejó al borde del nocáut al Manchester United, que volvió a dejar puntos en el camino. El sábado había igualado 2-2 en campo de Leicester, equipo que le empató en los instantes finales. Este martes la situación fue muy similar, aunque al revés, porque el equipo de José Mourinho perdía 2-0 en Old Trafford y lo empató con dos goles de Lingard, el último durante el primer minuto de descuentos.

Si bien rescató una unidad, en realidad cedió dos que pueden pesar mucho si este miércoles gana su rival de ciudad, el City, que visita a Newcastle (15°) y en caso de ganar sacará 15 unidades de ventaja al United, su escolta.

Lingard se convirtió en el héroe de los Diablos Rojos al salir del banco para sustituir a Zlatan Ibrahimovic al inicio del segundo tiempo y descontar primero e igualar en el final para cortar lo que habría sido la primera derrota de su equipo en Boxing Day en 39 años.

Chelsea aprovechó el tropiezo del United para acercarse y quedar a un punto producto del triunfo 2-0 como local sobre el Brighton.

Fecha 20.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)