Wanderers

Los uniformes bohemios para la Copa

Wanderers presentó las camisetas con las que jugará la Copa Libertadores, torneo en el que debutará el lunes recibiendo a Olimpia en el Franzini

Camisetas bohemias
Las camisetas bohemias para la Copa Libertadores.

En la fiesta de los 115 años se presentaron los modelos de camisetas para el campeonato 2018 y los Socios Bohemios votaron las de su preferencia. En esa oportunidad, se consultó sobre la posibilidad de una edición especial para la próxima Copa, lo que fue respaldado por una gran mayoría.
Tuvimos la suerte de clasificar para la Copa Conmebol Libertadores 2018 y estaremos estrenando en la fase contra Olimpia, la camiseta oficial que eligió la familia Bohemia. Completamos el juego con la camiseta de alternativa que hemos llamado "Vino Tinto", que fuera la segunda más votada entre las propuestas hechas a los Socios. La edición tiene por tanto dos camisetas:

LA HOMENAJE.  La camiseta blanca y negra de la Copa es en honor al equipo que clasificó por primera vez a la Copa Libertadores en el año 1975. En aquel partido disputado un 25 de enero, Wanderers derrotó a Nacional 2 a 1 con gol en la hora de Washington Olivera. La camiseta llevaba un escudo especial que es el que se replica en esta edición.

VINO TINTO. Durante 2017 Wanderers se abrió a la comunidad de venezolanos que llegaron a Uruguay, muchos de los cuales se han hecho seguidores de nuestro equipo. Con el uso del color ícono de la selección de su país, quisimos homenajear a todos los venezolanos que viven en Uruguay.

Placa Libertadores
El uniforme oficial en honor al equipo que clasificó por primera vez a la Copa.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)