PARO EN EL FÚTBOL

Más Unidos Que Nunca levantó el paro, pero el conflicto sigue

Los jugadores aguardan por la Asamblea del 13 de noviembre.

Matías Pérez, Santiago López y Agustín Lucas, referentes de Más Unidos Que Nunca. Foto: Fernando Ponzetto
Matías Pérez, Santiago López y Agustín Lucas, referentes de Más Unidos Que Nunca. Foto: Fernando Ponzetto

Fue la mejor noticia que los hinchas podrían haber recibido: vuelve el fútbol. De todas maneras, el conflicto entre el movimiento Más Unidos Que Nunca y la Mutual aún no terminó y los propios jugadores lo dejaron en claro en un comunicado que dieron a conocer en la pasada noche.

“En los últimos días quedó evidenciado públicamente el irresponsable y poco serio proceder de los integrantes de la Comisión Directiva de nuestra Mutual (...) Frente a este escenario para que prevalezca la transparencia por sobre la deshonestidad, para que no se ponga de rehén de forma ilimitada a la familia del fútbol y para que se puedan explorar más caminos en aras de solucionar el conflicto, nuestro movimiento informa: levantamos la medida relacionada a la no participación en los torneos oficiales, pero no damos por finalizado el conflicto”.

A su vez, el movimiento también recalcó que la vuelta del fútbol no significa que no estén esperando por la Asamblea Extraordinaria que se llevará a cabo el próximo 13 de noviembre y como expresan en el propio comunicado: “para que en ella soberanamente se dirima la voluntad de todos los socios en relación con el presente y futuro de su gremio, en tal sentido, exhortamos que todos los actores que rodean la actividad se comprometan a que la misma se desarrolle de forma correcta y que se cumpla lo resuelto en ella”.

Cabe recordar también, que los Más Unidos Que Nunca aceptaron levantar la denuncia a la Mutual en el Ministerio de Cultura y no apelar el fallo judicial que le fue contrario a sus intereses en la denuncia de irregularidades en la comisión directiva. El fútbol pega la vuelta, pero los jugadores no cesan en su lucha.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados