ESPAÑA

El único "terrenal" que supera a Suárez desde que llegó a Barcelona

El "Pistolero" tiene enormes números desde su arribo al elenco español y solo un delantero tiene anotados más goles desde la temporada 2014/15 sacando a Messi y Ronaldo.

Luis Suárez celebrando uno de los tantos anotado con Barcelona. Foto: EFE
Luis Suárez celebrando uno de los tantos anotado con Barcelona. Foto: EFE

Hoy parece muy difícil compararlos y por eso quedan afuera de casi todas las estadísticas, salvo que sean entre ellos. Lionel Messi y Cristiano Ronaldo tiene extraordinarios números y por eso para hablar del resto vamos a hacer referencia como "terrenales".

Si tenemos en cuenta con este termino al resto de los delanteros, Luis Suárez aparece como el segundo jugador con más goles desde que llegó a Barcelona. Nadie puede negar que los números del salteño son excelentes y no en vano ya se metió entre los cinco mejores goleadores de la historia culé.

Con esos 167 goles que acumula el "Pistolero" queda en la segunda posición por detrás del único delantero "terrenal" que lo supera sumando los tantos anotados desde la temporada 2014/15, cuando Suárez llegó a Barcelona.

La referencia es para el polaco Robert Lewandowski. Según publicó el diario Marca, el delantero del Bayern Munich suma solo siete goles más que el uruguayo ya que acumula 174 tantos hasta el momento.

La lista la continúa Harry Kane, bastante más lejos de Suárez, con 155 goles. Luego aparecen Gonzalo Higuaín (131 goles), Antoine Griezmann (127 goles), Mauro Icardi (112 goles) y Karim Benzema (93 goles).

Con esto sigue quedando demostrado que Luis Suárez es, desde hace unos años, uno de los mejores delanteros del mundo y con sus goles tanto en Barcelona como en la selección uruguaya lo demuestra.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)