COPA LIBERTADORES

El único que sueña es Cristal

Peñarol se despide de la Libertadores y lo hace en su estadio Campeón del Siglo, que recibirá el primer partido oficial de Copa.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Peñarol Sporting Cristal

Los aurinegros ya están eliminados del torneo, donde solamente consiguieron dos puntos, producto de los dos empates frente a Sporting Cristal en Lima y ante Huracán en Buenos Aires.

El técnico carbonero, Jorge Da Silva, decidió encarar el partido, en el que ya no se juega nada, con un equipo alternativo y sin varias de sus principales figuras. Esto hace crecer las esperanzas del equipo peruano, que aún tiene posibilidades de quedarse con el segundo lugar del grupo y clasificar a la siguiente fase si consigue una victoria y Huracán no logra sumar en su visita a Atlético Nacional de Medellín. Sporting Cristal podría llegar a 7 unidades y alcanzar en la tabla a Huracán, pero necesita hacer muchos goles o que el equipo de Parque Patricios sufra un resultado muy adverso ante los cafeteros, dado que tiene mejor diferencia de goles que los peruanos.

Tomás Costa

El volante argentino tiene grandes condiciones, pero ha perdido pie en la mitad de la cancha aurinegra. Hoy tiene una posibilidad para volver a demostrar su buen nivel y de ser considerado nuevamente.

Jorge Cazulo

El uruguayo, que ahora juega como zaguero, es el alma de Sporting Cristal. Es el caudillo del equipo incaico. No en vano fue elegido tres años consecutivos como el mejor extranjero del fútbol peruano.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)