FÚTBOL

Lo único oficial es el pedido de asamblea

El Movimiento Más Unido Que Nunca se reunirá el próximo martes, pero hasta la fecha no maneja la posibilidad de aceptar una intermediación con la Mutual porque el conflicto ya lleva nueve meses y aguardan la fijación de la asamblea solicitada para tratar la remoción de la directiva.

Los jugadores de Más Unidos Que Nunca en el Parlamento. Foto: Marcelo Bonjour
Los jugadores de Más Unidos Que Nunca en el Parlamento. Foto: Marcelo Bonjour

El Movimiento Más Unido Que Nunca sigue a la espera de la fijación de la asamblea solicitada a la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales y hasta tanto eso no acontezca no habrá novedades de ninguna índole para la situación de conflicto que se vive en el fútbol uruguayo.

Según supo Ovación, los integrantes del referido Movimiento no consideran que la asistencia a la Comisión de Deportes del Parlamento haya sido una intermediación entre las partes. Es más, ni siquiera se valoró como tal el resultado del diálogo establecido ante los diputados presentes, porque simplemente se trató de hacer un repaso de las situaciones que han originado la necesidad de cambiar las autoridades de la gremial.

Aunque el grupo volverá a reunirse el próximo martes, difícilmente surja algo nuevo si la directiva de la Mutual no da el paso solicitado: fijación de una asamblea como único orden del día la continuidad de la dirigencia. 

Como lo único oficial que existe es el pedido de asamblea, causó sorpresa a algunos integrantes del Movimiento que el diputado Luis Gallo considere que hay ganas de seguir conversando con las autoridades de la Mutual. Justamente, es todo lo contrario, porque después que los planteles tomaron la decisión de llegar a la medida extrema de la paralización de actividades no hay marcha atrás.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados