Peñarol

"El único humo es del asadito de los obreros al mediodía"

El presidente aurinegro, Juan Pedro Damiani se refirió al estadio y a los que están nerviosos por la fecha de la inauguración, al cumplirse 21 meses del inicio de las obras.

Hoy se cumplen 21 meses desde el inicio de las obras en el estadio de Peñarol, el 10 de febrero de 2014. Falta cada vez menos para el ansiado momento de la inauguración, que seguramente tendrá lugar a mediados de febrero.

"Hace dos años, esto del estadio era humo. Decían que yo vendía humo. Hace un año, era apenas una maqueta. Un imposible. Un sueño que iba a quedar trunco. Algo que no íbamos a poder hacer. Ahora que la maqueta tiene tribunas, pasto, torres de iluminación, palcos, vestuarios, zona mixta y es la mayor obra de este país en quién sabe cuántas décadas, los que decían que no íbamos a poder están ansiosos por saber cuánto va a estar pronta", dijo Juan Pedro Damiani, el presidente de Peñarol, al referirse al tiempo transcurrido desde el inicio de las obras.

"Yo les digo que se queden tranquilos. Que no sufran. Que no se hagan mala sangre. Porque la maqueta creció. Es una maqueta para 42 mil personas, y el único humo que se observa es el del asadito que todos los mediodías hacen los obreros que están convirtiendo el sueño en realidad. Ya falta muy poco. Cuando estemos prontos, cuando estemos en condiciones de abrir las puertas del primer estadio FIFA del Uruguay, lo vamos a hacer. Pero no hay que ponerse nerviosos. Hay mucha gente nerviosa, ansiosa. Y se entiende. Pero ya va a llegar”, agregó Damiani.

Estadio Peñarol. Foto: Peñarol
Estadio Peñarol. Foto: Peñarol
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)