NACIONAL

Gustavo Munúa es el nuevo entrenador de Nacional

Una cláusula liberatoria incluida en su contrato con el Cartagena FC abrió las puertas de par en par y Nacional comunicó su llegada.

Gustavo Munúa
Gustavo Munúa vuelve a Nacional.

Gustavo Munúa es, de manera oficial, el nuevo entrenador de Nacional. El club lo informó a través de sus redes sociales y el FC Cartagena, que este sábado disputará un importante partido ante el Yeclano por la fecha 18 de la Segunda División B de España, agradeció al entrenador uruguayo su trabajo en el club.

El Cartagena no podía evitar la salida de Munúa porque el actual técnico del conjunto que lidera el Grupo 4 con 37 puntos tenía una cláusula liberatoria en su contrato que le permitía emigrar ante una propuesta de un equipo de Primera o del exterior.

Los contactos entre Nacional, el entrenador y su representante despejaron definitivamente el camino, porque Munúa recibió el mensaje que esperaba y porque los albos no encontraron ningún planteo económico que escapara a sus posibilidades actuales.

Además, como ya fuese informado por Ovación, la charla mantenida con el mánager Iván Alonso también aclaró de forma definitiva el panorama porque se limaron las diferencias que en el pasado se habían generado entre ambos.

En consecuencia el conjunto blanquinegro saludó a Munúa y le agradeció la labor, mientras que Nacional le dio la bienvenida.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados