nacional

El único cambio es el regreso de Jorge Fucile

Álvaro González se afirma como el tercer volante de Martín Lasarte pensando en el juego con Botafogo

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jorge Fucile

De no mediar ningún inconveniente de último momento, Martín Lasarte colocará mañana contra Banfield una oncena muy similar a la que empató con Boca Juniors en Ciudad del Este, con la única salvedad que Jorge Fucile regresará al lateral derecho, ya plenamente recuperado de su dolencia muscular, en lugar de Erick Cabaco. Así lo volvió a trabajar ayer el entrenador en la práctica a puertas cerradas en el Gran Parque Central, que se desarrolló por la tarde.

Otro aspecto importante de la oncena pensando a futuro en el partido de la próxima semana contra Botafogo es que Álvaro González se mantiene en la mitad de la cancha como el tercer volante, sacándole ventaja a Sebastián Rodríguez, la otra posibilidad por la cual podría optar el DT.

Así, mañana Nacional jugará con Esteban Conde; Jorge Fucile, Agustín Rogel, Rafael García, Alfonso Espino; Diego Arismendi, “Tata” González, Felipe Carballo; Tabaré Viudez, Sebastián Fernández y Rodrigo Aguirre.

Nuevamente Diego Polenta volvió a quedar afuera de la convocatoria, ya que no se lo quiere exigir por precaución por su lesión en el tobillo. Tampoco viajará hoy el floridense Martín Ligüera y quedó afuera de la citación el juvenil Diego Coelho. Barcia está nuevamente convocado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)