MUTUAL

Unánime apoyo a los jugadores

La Mutual Uruguaya de Jugadores Profesionales respaldó a los integrantes de la selección uruguaya tras el comunicado emitido en relación a los derechos de imagen. Los jugadores aceptaron las disculpas y lo hicieron saber a través de las redes sociales.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Enrique Saravia. El presidente encabezó la asamblea de anoche en la Mutual.

A través de su cuenta de Twitter, la Mutual respaldó a los jugadores tras el comunicado que estos emitieron la semana pasada, en relación a sus derechos de imagen.

En los tuits se hace referencia a que el apoyo será unánime, que asume su error involuntario, de vender sus derechos sin pedirlo, y que se responsabiliza sea cual sea sus consecuencias.

"Es unánime el apoyo, respaldo y defensa de los Futbolistas por parte de nuestra Comisión Directiva. Hemos estado en permanente contacto con ellos desde el comienzo de este proceso de selección y más aún, cuando asumieron la postura de negociar ellos mismos su derecho de imagen. Esta Comisión Directiva, asumió y asume su error involuntario y se va a responsabilizar por el mismo, sea cual sea la consecuencia.

Saluda atentamente: Comisión Directiva", rezan los tuits publicados por la Mutual.


Horas más tarde, jugadores de la selección como Diego Godín, Luis Suárez, Gastón Ramírez o exjugadores de la misma, como Diego Lugano, se refirieron a estas palabras y agradecieron el pedido de disculpas.

"Reconocer los errores es una muestra de valor, para mejorar y mirar hacia el futuro, para hacer las cosas bien", escribió Godín junto al comunicado.

"Reconocido el error, ahora toca subsanar la situación y trabajar hacia un futuro mejor", escribió por su parte, Luis Suárez.

"Reconocer los errores es una muestra de valor y honestidad para mejorar y mirar hacia el futuro. Más unidos que nunca!!", fue lo que agregó Diego Lugano.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)