CHAMPIONS LEAGUE

Ultras del PSG protagonizaron incidentes en el hotel que se aloja el Real Madrid

De madrugada un centenar de hinchas violentos lanzaron petardos, fuegos artificiales y entonaron cánticos amenazantes contra los jugadores merengues.

Ultras del PSG arremetieron quisieron impedir el descanso de los jugadores del Madrid
Ultras del PSG arremetieron contra el Real Madrid. Ver video

Un grupo ultras del París Saint-Germain intentó, en la madrugada de este martes en las puertas del hotel de concentración de los jugadores del Real Madrid, perturbar el descanso de los jugadores merengues, rivales de su equipo en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Los videos de las redes sociales reflejaron claramente los hechos, que ocurrieron en gran medida sobre la hora 01.30 y que obligaron a la Policía a intervenir. Petardos, fuegos artificiales, bengalas, bombos, bocinazos, cánticos amenazantes (el grito de "Puta Madrid" con mayor fuerza) y algunos otros elementos fueron utilizados por los seguidores radicales franceses en la puerta del Hotel du Collectioneur para impedir que los jugadores del Real Madrid pudieran dormir. 

La situación provocó mucho malestar en la delegación del equipo español.  Y pese a que dos ultras fueron detenidos por la policía francesa, la decepción se generó porque casi un centenar de ultras se plantaron junto a la entrada principal del hotel y se demoró bastante para dispersarlos. Según narró el diario Marca, "nadie fue ajeno al escándalo. Plantilla y cuerpo técnico, todos desvelados, entendieron desde la madrugada la que les espera esta noche en el Parque de los Príncipes (y especialmente en el trayecto)".

queja

El Madrid comunicó su malestar a la UEFA

En la mañana de este martes, de acuerdo a lo que indicó Mundo Deportivo, en la habitual reunión de los clubes con la UEFA previa al partido, los responsables del máximo organismo del fútbol europeo han sido informados por la Policía francesa de lo ocurrido. De la misma manera, el Madrid mostró su preocupación y malestar a la UEFA y espera que se tomen las medidas necesarias antes, durante y después del encuentro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)