UCRANIA

Los ultras del Desna Chernihiv pasearon en un contenedor de basura al director del club

Enfurecidos por su decisión de cambiar el estadio de la institución por uno Olímpico lo fueron a buscar a las oficinas y lo sacaron a la fuerza.

Lo pasearon por las calles en un contenedor de basura
Lo pasearon por las calles en un contenedor de basura

Unas decenas de enfurecidos hinchas del Desna Chernihiv de la Premier League de Ucrania reaccionaron violentamente contra una decisión de su nuevo director deportivo y lo metieron en un contenedor de basura, para terminar paseándolo por las calles como protesta.

El directivo Oleksandr Ovrachenko pensaba cambiar el estadio del club y sacar al desna del Yuri Gagarin Chernihiv para construir uno olímpico en el mismo lugar donde han estado jugando desde 2008.

La idea de mudarse de casa no ha gustado nada al sector más conservador de la afición, por lo que un grupo de ultras quiso dejar bien en claro sus intenciones asumiendo la justicia por su propia mano. Los ultras se presentaron en las oficinas del club y sacaron por la fuerza a Ovrachenko.

En el vídeo, Ovrachenko no muestra mucha resistencia ante las decenas de aficionados que había, pero pese a sus intentos de, por lo menos, mantenerse de pie con la tapa del contenedor abierta, los ultras hacen uso de su fuerza para mantenerlo dentro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados